jueves, 18 de mayo de 2017

Recordatorio del reto de mayo de Colouring in Scrapland



¡Hola!

Con un retraso de unos días os traigo el recordatorio del reto de mayo en Colouring in Scrapland.
Recordad que el tema de este mes es un TODO VALE/ANYTHING GOES para que coloreéis con libertad todo aquello que os apetezca.
El patrocinador de este mes es BUGABOO STAMPS, que ofrece al ganador elegido por sorteo un premio de 12$ a gastar en su tienda.
No hay texto alternativo automático disponible.

Ya sabéis que pueden participar aquellos proyectos acabados de scrap que tengan un sello coloreado con la técnica que queráis, además, hay que nombrar y poner un enlace de nuestro reto en vuestra entrada  y dejar un enlace de vuestra entrada en el botón que encontraréis aquí...Lo de seguir el tema del mes no lo digo porque es un todo vale (sí, ya sé que ya lo he dicho). Además me parece interesante recordar dos reglas que, como nunca menciono,  ni me acordaba de ellas, a saber:
Dos entradas como máximo por persona, a no ser que se utilice el sello del patrocinador del mes en curso. En ese caso, puedes enlazar con tu entrada una vez y con el blog otra vez (obteniendo el doble de oportunidad de participar en el sorteo).
Aquí tienes mi proyecto de inspiración:


Este sello tan adorable del patrocinador se llama Bugaboo Brat Boy Bugs y lo puedes encontrar aquí.
La imagen está coloreada con rotuladores Copic, así como el fondo.



He realizado una shaker card dentro de la cual, además de lentejuelas rojas, amarillas y verdes, he colocado unas pequeñas ranitas, que son un archivo de la tienda Silhouette...Las he pintado la carita y el verde es responsabilidad de la tinta Distress Twisted Citron.
El caracol que está encima del marco también es un archivo de corte de Silhouette
El sentimiento de agradecimiento (thank you) lo he elegido porque va a ser para el profesor de mi hija, que ha hecho un trabajo estupendo este año.
Espero que os haya gustado y os animéis a participar en el reto de Colouring, no olvidéis tampoco de pasar por el blog de mis compañeras para más inspiración, los enlaces a sus blogs están permanentemente en la barra de la derecha.
Muchas gracias y nos "vemos" pronto.


1 comentario:

  1. La tarjeta me parece una auténtica chulada. Partiendo de que el digi que has elegido me encanta, lo has coloreado con unos tonos súper alegres y ese fondo...genial! (nota mental, mi tema pendiente, aprender a hacer fondos con los copic que no tengo ni idea). Me encantan las ranitas que has añadido dentro de la shaker, creo que le van genial a la escenita! jejeje... Y el Thank you en el banner dando volumen de esta manera, buena idea la verdad. Creo que alguna vez lo había hecho pero hace mil o sea que me lo apunto! ;-)
    Bsts enormes preciosa!***

    ResponderEliminar