lunes, 6 de marzo de 2017

Reto de marzo en Colouring in Scrapland

¡Hola a todos!

Está visto que 2017 no va a  ser mi año. Ya estamos en marzo y sigo con problemillas de salud que me están haciendo un poco la puñeta, lo que se nota en el tiempo y las ganas que le pongo al Scrap.
Gracias a los compromisos que tengo con los equipos de diseño que no tengo del todo abandonado el blog, pero con todo lo que quería hacer...¡En fin! No os voy a aburrir con mis bobadas, pensemos que marzo va a ser mejor y comencemos con el nuevo reto en Colouring in Scrapland, cuyo tema este mes, particularmente, me encanta. Se trata de....

CUENTOS/FAIRY TALE
¿A que mola? Pues también mola un montón el patrocinador de este mes, que no es otro que ALICIA BEL

Los que seguís mi trabajo desde hace algún tiempo ya sabéis que me encantan estas imágenes, por su personalidad (son inconfundibles) y por su carácter dulce y alegre.
Alicia ofrece al ganador, elegido por sorteo, un vale de 10€ a gastar en su tienda...¿A que es genial?
Las normas para participar en el reto son muy sencillas: Presentar un trabajo de scrapbooking (cualquier formato) que tenga un sello coloreado con la técnica que prefiráis, y ¡claro! seguir el tema del mes.
Vamos ahora con mi proyecto de inspiración:


Como veis, el sentimiento, sería algo así como un juego de palabras entre "tale" y "tail" (cuento y sirena), que se pronuncian igual. Dejaría de ser "la vida es un cuento de hadas" para pasar a ser "la vida es una cola de sirena" tan brillante y llena de colores.
Lo más difícil ha sido, sin dudarlo, el fondo...Hacerlo me ha hecho recordar dos cosas, a saber: adoro mis tijeras y me faltan todavía muchos rotuladores Copic. Parece mentira que con todos los tutoriales que hay por la red tan fantásticos, ninguno me haya servido fielmente por falta de rotuladores.
En cualquier caso, aquí te dejo los enlaces de los que, más o menos, me han inspirado:
- El de Deborah
- El de Elena F. Scrap

En fin, dejemos el resultado de mi fondo en satisfactorio, menos mal que el sello de Alicia  por sí sólo ya brilla con luz propia.
Aquí tenéis los combo utilizados:
- Piel: E11,E21,E00,E000,R20
- Labios: R05,R35
- Ojos:G20,G21 y G24
- Cabello: E13,E17,E08,R59
- Cola: YR07,YR09,R05,R35,R37
- Arena: E31,E33,Blender,E13
- Fondo marino: BG45,BG49,BG15,B000,B00,B91,G94,G99,Blender

Espero que os animéis a participar en este reto tan especial, con que el que podemos evocar nuestra infancia o disfrutar de la de nuestros hijos, porque los cuentos, a diferencia de nosotros, son jóvenes eternamente.
No dejéis de visitar los blogs de mis compañeras (sus enlaces están permanentemente en la barra de la derecha), muchas gracias y nos "vemos" pronto.

4 comentarios:

  1. Te ha quedado genial tanto el sello como el fondo y el detalle de las conchas y el caballito le queda genial. Muacs!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Beatriz! El sello de Alicia y las conchas son lo mejor. Las recogí este verano en la playa con mis hijas: Toma mamá! Para tus tarjetas...
      Un besazo

      Eliminar
  2. Cómo que dejas este pedazo de fondo en un simple "satisfactorio"!? De eso nada monada, que te ha quedado un fondo de escándalo!!! Y conste que no es por hacer la pelota ni animarte ni quedar bien eh, me encanta! Súper súper resultón niña. Yo no sé si te faltan copics o no (ok te faltan, nunca tenemso suficientes, jajaja...lo que tú digas) pero te aseguro que te ha quedado de película! Ya echaré yo un vistazo a esos vídeos xk estoy más pez yo en esto...Fondos con copic 0, jeje
    El juego de palabras genial, la composición chulísima y la sirena... Pero qué bien coloreas puñetera!
    Aaaaix, lástima de esta salud Neli...Espero que poco a poco te vayas recuperando y entres con fuerzas a la primavera.
    Bsts enooormes preciosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias compi! Qué maravilla volver a ver tus tarjetas!
      Satisfactorio si lo comparo con otros, pero ¡claro! Si comparamos siempre nos encontraremos nada más que satisfactorios, así que agradezco de corazón tus palabras.
      Espero que este mal bache sea pronto un mal recuerdo, pero este año acaba en corte de manga por mi parte, ya verás!!
      Un besazo enorme

      Eliminar