lunes, 20 de marzo de 2017

Recordatorio para el reto de marzo de Colouring in Scrapland





¡Hola! ¿Cómo estás?
Yo estoy mejor, poco a poco  voy sintiendo menos molestias y estoy de mejor humor, pensando ya en las inminentes vacaciones de Semana Santa y mi viajecito a Asturias
¿Os podéis creer que no conozco esta preciosa zona de España? He estado en París, Roma, Londres, El Cairo, Praga, Edimburgo...y sin embargo, el norte de España me es desconocido, así que hay que ponerle remedio a semejante catástrofe ¡pero ya!
Bueno, mejor que entre en materia ¿no te parece? Que me enrollo como las persianas.
Hoy es tercer lunes de mes y ya sabes que toca recordatorio del reto vigente en Colouring, que tiene como tema los cuentos
...Cuéntame un cuento/Fairy tales

El patrocinador de este mes se trata de Alicia Bel que ofrece al ganador, elegido por sorteo, un vale de 10€ a gastar en su tienda, ¡genial! ¿verdad?



En cuanto a mi proyecto, no  he usado una imagen digital de un personaje de cuento, como en el anterior, que usé una preciosa sirena, sino uno de los nuevos sellos de Alicia, una chica alegre y desenfadada llamada Felicity y que puedes encontrar aquí


A Felicity le  encanta leer cuentos de hadas, pero ha decidido que se va a dejar de libros y va a hacer de su vida su propio cuento, con ella como protagonista ("vive tu propio cuento de hadas"/"live your own fairy tale"), así que lanza a los cuatro vientos sus cuentos favoritos, entusiasmada.
Para realizar los tres cuentos he utilizado tres imágenes más de Alicia Bel: Hada pensativa, Brujita Sheila y Agnes.
Todos los personajes están pintados con rotuladores Copic, Felicity con estas combinaciones:
-Piel: E13,E11,E21,R20,E00,E000
-Pelo:E17,E13,E08,R59
-Verdes:G24,G94,G99
-Azules:B91,B93,B95,B97

El fondo tiene una ligera capa de Distress Ink, concretamente de Tumbled glass.


Espero que te haya gustado mi proyecto de inspiración y que te animes a participar, recuerda que debes de presentar un proyecto terminado de Scrap con un sello coloreado con la técnica que prefieras y que tu proyecto debe seguir el tema del reto.
Muchas gracias y nos "vemos"pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario