sábado, 29 de octubre de 2016

Tag para Happy Hour...Scrap!

¡Hola a todos!

Se presenta por delante un largo fin de semana que voy a disfrutar escrapeando a tope, entre otras cosas porque a mi marido le toca trabajar, así que...¡al mal tiempo buena cara!
Hoy vengo con el reto de Octubre del grupo de facebook  Happy Hour...Scrap! El requisito es que nos dejemos inspirar por una foto:



Yo soy una fan total de los gatos, en mi casa ha habido algún minino desde que era una niña, y ¿sabéis qué? que si son negros ¡mejor!
El caso es que cuando vi la foto pensé "ipso facto" en dos colecciones de Graphic 45, saber: An eerie tale y Steampunk spells ¿Por qué? Porque la primera tiene calabazas y la segunda un gato negro.
Cuando tienes que dejarte inspirar por una foto para un proyecto, no tienes que ser tan "literal", pero el caso es que pensé en Halloween más que en Otoño (al fin y al cabo, es este lunes)
De todas formas, para los que me seguís, ya sabéis que a veces me pongo un poco Graphic:


Como veis he combinado las dos colecciones con elementos tanto steampunk (plumas, engranajes, charms metálicos) como vegetales (calabazas, flores, filigranas), además de añadir otros elementos como cristales de Swarovski, chipboards y lazos, hasta conseguir este tag tan chulo que, espero os guste.
Así de corta es la entrada de hoy, muchas gracias por visitarme y nos "vemos" pronto.

6 comentarios:

  1. Cada vez que veo algo con GP45 flipo... siempre pienso... "Cómo podrán hacerse cosas tan bonitas con una marca que a mí, personalmente, me insipira tan poco?? Te ha quedado de lujo!! PD: yo también soy de gatetes!! Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Noe! Es lo que pasa con Graphic que o te enamora o no va contigo, en mi caso la culpa es completamente de Tati Scrap...Como la pille!!!
      Muchas gracias!!
      Los gatos molan
      Besos

      Eliminar
  2. Ainnnns, Neli! Ya sabes cuánto me gusta este tag, pero no he podido pasar por el blog hasta ahora. Con calma aun he podido observar más detalles que se me pasaron cuando vi la foto en FB. Por ejemplo, no me había dado cuenta de la aguja con los abalorios. Buah! Cualquier día de estos me pongo yo también en modo Graphic, que se me han puesto los dientes largos!!
    Bravo, wapi!
    Muuuuuuaks!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja!! Gracias Dolors! Conociéndote, el día que te pongas Graphic crearás algo de un estilo y buen gusto increíbles...Con algo de inspiración de Anne.
      Un enorme beso

      Eliminar
  3. Me encanta, Nelida!!!! Ya lo sabes, jeje... He encontrado un ratito para poder paserme por aquí. Ya sabes que no soy nada de Grafhic, pero tus trabajos me chiflan, les sacas mucho partido a sus papeles. Es ver papeles de Grafhic y acordarme de ti, jeje ;-).
    Besitos, guapa! !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyy! Ana! Gracias! A mi me pasa lo mismo cada vez que veo un calendario de adviento! Jajaja.
      A ver cuando enseñas esas preciosidades
      Un besote

      Eliminar