lunes, 19 de septiembre de 2016

Recordatorio para Colouring in Scrapland

¡Hola de nuevo!

Un lunes  más vengo con una entrada para recordar el reto vigente en Colouring in Scrapland (#15 CAS O FULLY LOADED)
Ya sabéis que el patrocinador de este mes es PPINKYDOLLSART, que ofrece al ganador tres de sus preciosos digis, con esos ojos de mirada dulce y nostálgica ¡me encantan!
También sabéis que los únicos requisitos para participar es usar un sello coloreado (cualquier tipo de sello, cualquier técnica) y seguir el tema del reto...Así que ¡venga con esos trabajos recargaditos y preciosos o sencillos y súper elegantes y a disfrutar coloreando!
Vamos a ver mi proyecto, ¿os parece?



Aquí, el amigo, se trata de un mini bastidor que compré en el Tiger (que peligro tiene el Tiger) y que he alterado con cuatro cosillas para hacer un colgador para la puerta de mi pequeña bailarina "tiny dancer".
El sello es de Saturated Canary, pero no os pongo el enlace porque la tienda ha cerrado (no lo entiendo, pero hay que respetar la decisión de Krista Leigh Smith). Lo que sí os voy a poner es la lista con los combos de Copic que he utilizado porque por una vez y sin que sirva de precedente...¡Me he acordado de apuntarlos!
-Pelo: E53,E97,E99,E39
-Piel:E11,R20,E00,E000,E21,E13
-Ojos:YG03,YG17
-Tonos rosas: R20,R22,R81,R83,R85
-Tonos verdes: G20,G21

Poco más, comentaros que he pegado el papel (envejecido con tinta disstress tea dye)  a la tela del bastidor (bien tensa) con tacky glue y que las zapatillas de ballet troqueladas con la Portrait tiene unas gotitas de liquid pearl y wink of stella.
El fondo del sello, muy sutil, aunque no tanto como en la foto, también está hecho con disstress tea dye, así, clean and simple y muy resultón:


Os animo a visitar a  las compañeras cuyo enlace podéís encontrar en la permanente columna de la derecha del blog, porque han preparado unos proyectos increíbles.
Un beso a todos, muchas gracias por pasaros y nos "vemos"pronto.

1 comentario:

  1. Qué preciosidad de bastidor, Nélida! Tu pequeña bailarina tiene que estar contentísima! Me encanta lo bién que coloreas y la combinación del rosa con este verde me gusta muuucho! (me apunto color combo, jejeje)
    Bsts enooormes preciosa!***

    ResponderEliminar