viernes, 27 de mayo de 2016

Tarjeta con Easter Lily de Hannah Lynn

¡Hola!

Es increíble la de planes que tengo a lo largo del mes y los pocos que llevo a cabo, no por falta de ideas, la culpa es siempre de la escasez de  tiempo...Que hubiese un par de horas más al día es un deseo que has tenido alguna vez, ¿me equivoco?
No me puedo quejar, sin embargo, he acabado algunas tarjetas para retos en los que ya es habitual mi participación, uno de ellos es el de Copic  España, cuyo requisito para este mes era la utilización en tu trabajo de lazos y botones.
¿Vemos la tarjeta?



El sello se llama Easter Lily y es de Hannah Lynn, por supuesto que coloreado con rotuladores Copic.
Ahí podéis ver el botón y lazos requisitos del reto, además del sentimiento, que es un troquelado con la frase "cute as a button" (tan mono como un botón).

Con esta tarjeta me gustaría también presentarme al reto de 613 Avenue Create (Challenge #177-Anything goes w/Optional twist.Create your own challenge)

Esta entrada es así de concisa, muchas gracias por  vuestro tiempo y nos "vemos" pronto.

2 comentarios:

  1. Preciosa tarjeta y... Esas nubes geniales!!!! Mucha suerte y gracias por participar en nuestro reto del mes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mmm! Me pregunto quién me habrá enseñado a hacer esas nubes...Jajajaja.
      Muchas gracias Virginia!!
      Un beso

      Eliminar