domingo, 27 de marzo de 2016

Card in a box para el reto de Alicia Bel

¡Hola!
¿Qué tal va esa Semana Santa? La mía ha sido tranquila, lo que me ha servido para hacer el proyecto para el reto de Alicia Bel de este marzo (Challenge #16-Anything goes/Birthdays and other celebrations).
Un poco más y no llego, no sé que ha pasado este mes que ha volado sin darme cuenta, pero espero que la tarjeta que presento os guste, ¡allá vamos!



Esta preciosidad de sello se llama "pensando en ti" y se ha convertido en una de mis imágenes favoritas  (al menos hasta próximamente, claro, porque cada vez que Alicia saca un sello nuevo, me vuelvo a enamorar).
Si atendéis bien al título de la entrada, veréis que se trata de una tarjeta cerrada que se abre para convertirse en una caja:


¡¡¡Si!!! Es una tarjeta de cumpleaños... Hay muchos tutoriales en internet para hacer estas "cards in a box", pero si alguien está interesado, que me deje un comentario y haré una entrada con un pequeño paso a paso.
Por cierto que la "casita" tiene una sorpresa que a mi hija le ha encantado, veréis: tiene escondido un cordón en el letrero que pone "home" (hogar) que sirve para bajar la solapa de la caja, como si fuese un toldo y que se ata al pequeño brad que veis en el marco de la ventana

¡si es que el sol pega que es una barbaridad!

Que no se me olvide deciros que las mariposas que asoman de dentro de la caja, una rosa y la otra azul, también son digis de Alicia Bel ¡y encima son un freebie! (para la que me lee que no está puesta en el inglés, que son gratis).

*Con esta tarjeta me gustaría también presentarme al reto de 613 Avenue Create (Challenge #169 Anything goes)

Espero que os haya gustado y, como siempre, muchas gracias por pasaros y nos "vemos" pronto.

6 comentarios:

  1. Wow que chulada, este tipo de tarjetas son muy resultonas, me gusta mucho como te ha quedado, y lo que me ha dejado loca ha sido el toldo!!! Qué gran idea. El sello tienes toda la razón, es un amor. Este no lo tengo, aún, pero seguro que cae en algún momento, jeje. Besitos,

    ResponderEliminar
  2. Gracias Ana!!!
    Es una tontada lo del toldo, pero había una vocecita en mi cabeza insistiendo mucho,jajaja.
    Seguro que te encanta colorear el sello cuando caiga.
    Un besote

    ResponderEliminar
  3. how clever I am interested in any assistance in making the casita window part of the card. Thanks for sharing

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hello jdow12:
      By all means I would try to explain to you how I make the window part, I hope my english
      won´t be a problem.
      First of all, after colouring Alicia´s digi (http://www.aliciabel.com/public/es/home/251-pensando-en-ti.html)
      I used a craft knife to remove all the paper surrounding the window and the little hearts. Then, with a bone folder, very gentle,fold both windows in the window frame.
      The next step would be to place a little brad on the frame, leaving some room for a couple of laps of the skein.
      The skein is hidden inside the "home" sign you can see on the flap of the box.
      I have placed the sign with a couple of 3D foam squares, and these ones keep the skein stuck in its place.
      I think that´s all, if you have any further questions don´t hesitate to contact.

      Eliminar