jueves, 12 de abril de 2018

Proyecto para Copic España (DT- abril 2018)

Hola a todos:
Hoy vengo a enseñaros un proyecto que me hace especial ilusión: Mi segunda colaboración como diseñadora invitada en Copic España.
¿Lo mejor de todo? total libertad para crear el proyecto, con la imagen de mi elección coloreada con rotuladores Copic, lo que para mi ya es una necesidad en toda regla.
¡Vamos a verlo! ¿Os parece?
Es una tarjeta de un formato un tanto peculiar, apaisado (20cmx10cm), lo que era necesario para la idea que me rondaba la cabeza, que era hacer un diseño simétrico con dos imágenes haciendo espejo.
Dicha imagen es un sello digital de Sara Burrier llamado "Lady of Opal". Si os interesa el sello digital o la autora, os recuerdo que la tienda, Crafs and Me, tiene pensado cerrar.
A la hora de imprimir,  roté una de las hadas (la de la izquierda).


Las combinaciones de Copic que he usado son las siguientes:
- Piel: Y11,E000,E00,E21,V12,E93
-Cabello: Y21,YR23,E13,E15,E18
-Vestido:BG13,BG15,BG09,BG01
-Flores: V12,V15,V17,BV08,BV13
-Alas:E000,R000,E95,BG09
-Prenda de los brazos:R00,E95
Una vez coloreadas las alas, he aplicado pegamento y Perfect Pearls

 
Como veis, he recortado la silueta sólo por uno de los lados, dejando el otro lado con cartulina, para hacer un pequeño fondo con tinta Distress Tattered rose, he estampado  unas pequeñas estrellas con Tea Dye, también de Distress ink.
Además he recortado unas flores de la colección de papel, que no es otra que Fairie Dust de Graphic 45. . . ¡Qué os puedo decir! es una preciosidad de esas que te da pena utilizar y que estarías viendo y tocando toda la vida. Me parecía que iban genial con nuestra hada.
El chipboard que rodea las palabras "polvo de hadas" en español es de Dayka trade.
Unas esquineras plateadas en los ángulos superiores y unos adornos vegetales en el lado izquierdo (para que la simetría sea todo menos perfecta).
Eso es todo, si queréis recordar mi primer trabajo como DT invitada en Copic España, lo podéis encontrar aquí.
Espero que os haya gustado tanto como a mi, muchas gracias y nos "vemos" pronto.




2 comentarios:

  1. es un trabajo maravilloso. La imagen es muy bonita y el coloreado... impresionante. Ese cabello te quedó genial. ¡Estupendo!

    ResponderEliminar