lunes, 25 de diciembre de 2017

Blog Hop dulce Navidad: ¡ Felices Fiestas!

Día 25 de diciembre, qué Blog Hop " dulce Navidad" más especial, el propio día de Navidad.
Un buen plan entre comilona, regalo y disfrutar de la familia, dar unos saltitos con estas blogueras que han decidido no parar hoy.
En mi caso, he decidido alterar un objeto de decoración que compré en un bazar, es decir un alterado con un home decor:


Como podéis ver, son unas letras en madera formando la abreviatura de Christmas (Xmas).
Lo primero que hice para transformarlo fue elegir un papel de Dayka de la última colección que sacaron para estas Fiestas y que es realmente preciosa:


Coloqué la palabra encima del papel y marqué su silueta con lápiz para recortarla, como es muy intrincada, con muchos entrantes y salientes pequeños, recomiendo hacerlo con un portaminas para poder sacar la mina y que llegue a todos los rincones de la silueta.
La recorto con tijeras y ayundándome de un cuchillo de precisión, la pego, la lijo y la envejezco con tinta Distress de color azul:



Lo siguiente es aplicar una generosa capa de acrílica blanca con efecto nieve que compré en el Lidl, sobre todo encima de las letras, para que hagan el efecto de que se ha acumulado la nieve en "el tejado", así como Stickles color Crystal que le dan a la nieve un brillo muy bonito.


Pegué detrás de las letras unos troquelados de abetos y corté y pegué unas figuras de la misma colección de Dayka.
Este es el resultado:


Un buen cambio, ¿no creéis? Me gusta sobre todo el detalle de la niña metiendo la carta en la A, como si fuese ésta el buzón.

¡Hora de dar saltos!

-Marisol de Sol Scrap

-Ana de Anuscrap

-Mary de Mary Bonscrap


Muchas gracias por todas vuestras visitas, vuestro apoyo y cariño ¡FELIZ NAVIDAD!

6 comentarios:

  1. WoW Nélida, me encanta, no lo siguiente!!!! Te ha quedado precioso. Me gusta esa pintura acrílica efecto nieve, con lo fan que soy de las cosas del lidl, esto me lo he perdido yooo y queda genial.
    Jeje, cierto que bien queda la nena echando la carta en el hueco de la A...
    Besitos guapa y Feliz Navidad!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias corazón de melón! Hemos coincidido con la colección de Dayka,eh?
      Ha sido, sin duda, culpa tuya y de tus preciosos álbumes
      Muchos besos y mucha felicidad, pero todo el año
      Muacka!!

      Eliminar
  2. Vaya preciosidad!! Y me pasa lo mismo que a Ana, con lo fan que soy de los productos del lidl este me lo perdí.
    Me parece super original y super precioso!! Te ha quedad de 10!! Mil besotes guapa y feliz Navidad!

    ResponderEliminar
  3. Que chulo!! Si parece que haya nevado de verdad en el tejado de la palabra!! Y la niña para comérsela...estos papeles son preciosos!! Has escogido muy bien!!

    ResponderEliminar
  4. Ostras Neli!que preciosidad de home decor,me encanta esa colección de papeles y el efecto de la pintura,que por cierto...no sabía que existía acrílica con efecto nieve y desde ya la necesito para vivir,jeje.
    Felices fiestas,preciosa!

    ResponderEliminar
  5. Y ahora qué te digo Neli!? Me acabas de dejar boquiabierta chica, sin palabras. Si te digo que me encanta me quedo cortísima! Este homedecor es alucinaaaaante! Te ha quedado taaaan bonito!
    No conocía esta pasta detextura con efecto nieve que comentas (lástima no tener un Lidl cerca de casa!) pero alucino con el efecto. Ten points i seguimos pa Bingo! jejeje
    Felices fiestas preciosa. Bsts graaandes!***

    ResponderEliminar