martes, 4 de julio de 2017

Retarte 101: Navidad en julio

¡Hola!
Hoy empiezo a coloborar como diseñadora de Stampartpapel y sus magníficos retos: Retarte Challenge, así que sin más...¡COMENZAMOS!

¡Bienvenidas a Retarte 101: Navidades en Julio o Anything goes



Mis compañeras y yo os traemos un pedazo de la Navidad en pleno 4 de julio, gracias a las estupendas imágenes de nuestro patrocinador: SCRIBBLES DESIGNS que tiene en su tienda divertidas y originales imágenes para vuestros proyectos, seguro que encontráis lo que estáis buscando, pues son de una temática muy amplia.

La imagen puede contener: texto
Entre todas las de tema navideño, "Snow fun" me encantó, así que fue la que elegí para mi tarjeta, la cual paso a mostraros y explicaros:
Estos adorables muñecos de nieve están coloreados con rotuladores Copic con las siguientes combinaciones:
- Muñecos: BG000-C1-C3-Blender
- Rojos: R35,R37,R59
- Sombreros: C3,C5,C7
- Naranjas: YR04,YR07,YR24,Y26
- Amarillos: Y15,Y17
- Verdes: G17,G29,YG63,YG67
- Fondo: B02,B00,B000
- Botones: C7-100
Los lunares de la bufanda del muñeco superior están hechos con un un bolígrafo de gel dorado.
Al fondo además, le he aplicado una capa de polvos Frantage Embossing Enamel, que son los que le dan ese aspecto "nevado".


La estructura no es complicada, pero sí laboriosa; Se trata de una base cuadrada con ventana circular, por la que se observa lo que en principio parece un panel con la imagen, pero que en realidad es una tarjeta circular, pegada a la estructura cuadrangular:


La idea era hacer un fondo rojo, muy navideño y a juego con las poinsettias delanteras para estos adorables amiguitos, pero sin olvidar dejar un espacio donde escribir nuestros buenos deseos al destinatario de la tarjeta, de ahí que podamos abrir la estructura circular:


Espero que os haya gustado y que os animéis a participar en el reto, sólo tenéis que enlazar vuestro proyecto aquí.
Muchas gracias y nos "vemos" pronto.

6 comentarios:

  1. ¡Fantástica, Nélida! es una tarjeta preciosa y muy original. Me encantan tus explicaciones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Pilar! Menos mal que se entendían las explicaciones, a veces me enrollo como las persianas! Menos mal que existe la fotografía, jajaja!
      Un beso grande

      Eliminar
  2. Wow!, no me esperaba que escondiera el mensaje, super lindo y divertida, creo que te la voy a copiar. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Norma! Encantada de haberte dado alguna idea, igual que me la has dado tú a mi!
      Un abrazo

      Eliminar
  3. Lo primero, enhorabuena por esta nueva etapa!!! 👏👏. Y ahora... Wow qué pasada de tarjeta, me encanta toda ella, ésas ventanitas que se abren hasta llegar al mensaje.
    Besitos guapa 😘😘😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ana!! Estoy muy contenta de pertenecer a este equipo...Y un poco asustada también!
      Qué bien que te guste la tarjeta, a mi me gustas tú!
      Un beso enorme

      Eliminar