viernes, 5 de febrero de 2016

Tarjeta para el reto 54 de 3flowers

¡Hola a todos!

Tal y como os dije hace unos días, he decidido presentarme a los retos de 3flowers, así que os presento mi segunda tarjeta "tresflores".
Esta vez nos proponen crear una tarjeta con Washi tape, que para el que no lo sepa, es una cinta adhesiva decorada realizada con algún tipo de papel y al cual llamamos cariñosamente "washi".
Pues digamos que con el amigo Washi tengo yo una relación extraña, porque me encanta verlo, comprarlo y almacenarlo, pero pocas veces le doy uso en mis proyectos...
¡Vamos! que Andrea y sus chicas me han obligado a sacarlo del cajón y, por una vez y sin que sirva de precedente, darle uso.



Ahí a la izquierda de la foto podéis apreciar los tres washis que he utilizado en la tarjeta: Para encuadrar la escena como marcos y para decorar las nubes, la estrella de la varita y el "imaginar"(que son maderitas de Gigi et Moi).
Las maderitas las he forrado con washi y he quitado el exceso siguiendo el contorno con un cuchillo exacto (sí, el sentimiento llevó su tiempo).
También el corazón troquelado es una cartulina forrada con washi.
Me temo que en la foto  no se aprecia tanto como me gustaría, pero el hada (sello de Nellie Snellen) está estampada y coloreada dos veces (con rotuladores Copic, que no uso otros, soy fan " a muete"), una en la propia tarjeta y otra vez más colocada justo encima de la anterior y pegada sólo por la cabeza y los pies, dejando las alas y el cuerpo libre, creando un efecto 3D.
¡Anda! que se me olvidaba deciros que el fondo está hecho con tintas Distress a modo de acuarela, ya sabéis, plantas la tinta en el bloque de metacrilato y echas con un difusor un poquito de agua (que por cierto queda precioso si al agua le añades una mijita de perfect pearls).
Espero que os guste la amiguita, y si has llegado hasta aquí, gracias por tu tiempo y nos "vemos" pronto.

22 comentarios:

  1. Una tarjeta preciosa... qué original lo de combinar un fondo de distress con washi tape! Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué bonita!. Las nubes son muy originales, pero sobre todo me gusta el sentimiento, creo que el Washi le queda genial, parece que le da volumen a las letras.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! A mi me encanta la que has presentado tú.
      Espero verte en los próximos retos y que no dejes tu fantástico blog.
      Besos

      Eliminar
  3. Me encanta!! El hada parece que flota!! Te ha quedado un efecto 3D muy, muy chulo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Nit! Las fotos debería mejorarlas, pero bueno
      Besos

      Eliminar
  4. Madre mía que Currada con las letras!!!! Pero te ha quedado una tarjeta súper chula!!!!...me consuela ver que no soy la única que tiene esa relación con el washi..jejjeje...besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Katja.
      Sí, la verdad es que con lo del washi deberíamos hacer un estudio.
      Besos

      Eliminar
  5. Oh, qué suerte que hayas sacado el washi del cajón porque te ha quedado una escena súper bonita. A mí me pasa igual. Me encanta el washi tape pero cuando hago una tarjeta casi nunca me acuerdo que lo tengo jeje Besos y gracias por acompañarnos en este reto de 3flowers retos de tarjetas!

    ResponderEliminar
  6. Que dulce tarjeta, me encanta las nubes! Es lo que tiene el washi, parece que todas lo coleccionamos jeje. Muchas gracias por participar en el reto de 3Flowers!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Manoli!
      Por lo menos el washi ocupa poco, jaja.
      Es un placer participar.
      Besos

      Eliminar
  7. Menos mal que dices que nunca los usas, porque si llegas a saber cómo hacerlo, no sé qué tarjeta hubieras hecho, puesto que ésta ya es preciosa de por sí. ¡Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  8. ¡¡Gracias Rebeca!!! No sé si te pasa a ti, pero las tarjetas del reto de 3flowers las tengo que pensar un montón, son todas tan bonitas y originales (incluidas las tuyas)
    ¡Nos vemos en el siguiente!

    ResponderEliminar
  9. Que bonita! Y el sello del hada es una monada

    ResponderEliminar
  10. Jajaja! Veo que a todas nos pasa lo mismo con los washis: nos encantan, nos vuelven locas, los compramos compulsivamente, pero no encontramos el momento de usarlos. Y mira lo que nos perdemos si no los usamos: tarjetas tan bonitas como la tuya que presentas para este reto. Me gusta muchísimo la forma en qué lo has usado, y, chica... premio a la paciencia recortando el washi del sentimiento, wow!
    Muchas gracias por participar en el reto de 3flowers-retos de tarjetas!

    ResponderEliminar
  11. ¡Gracias a ti Susana!Tendremos que empezar a usar más los washis.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Ooohhh qué bonitaaaa!!
    me encanta como has combinado el corazoncito con el texto, es precioso
    Muchos besos y mil gracias por participar en los retos de 3 flowers
    cris
    lalchimisteartisane

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Cris.
      Vemos un sapo y enseguida imaginamos que pueda ser un príncipe ;-)
      Es un placer participar
      Besos

      Eliminar
  13. Una tarjeta muy tierna , felicidades !!

    ResponderEliminar